Ganas de salir corriendo como una pequeña en busca de una mirada qué me oriente
Ganas de decirte por qué me rompistes él corazón con un simple rechazo ?
por qué no te animastes a conocer la frescura y la luz de su sonrisa?
por qué no intentastes?por qué no probastes?
cómo ella lo hizo se jugo al azar se entrego en mi cuerpo y alma al viento
a la espera de su recibimiento
pero lo bueno de todo es qué crecio cómo persona
se valore a mi misma SE DIÓ CUENTA DE QUÉ A VECES SE GANA Y AVECES NO
PERO ESO SE LLAMA EXPERIENCIA !de los errores se aprende pero cuando un estupido
error te MARCA para toda la vida de qué sirve la lección? se repreguntaba
pero le encontro otra respuesta qué si le lloro hasta dormirse FUE AMOR y eso te hace valioso
te hace sentir vivo si amastes hasta llorar con él corazón VIVISTES por qué la vida se trata
de :VIVIR,CAER,TROPEZAR,LEVANTARSE,CAER,CAER,LEVANTARSE, Y SEGUIR,Y SEGUIR
acuerdate de qué si te caistes en lo unico qué tenes qué pensar es en levantarte
demostrale a la vida qué sos fuerte a tus enemigos a los qué te maltratarón te lastimarón
con una gran sonrisa no llores la vida aún no termina alza tú frente y camina
y pensá en qué ya vendrán tiempos MEJORES
CURSOR
domingo, 30 de septiembre de 2012
Es que una se cansa de llorar por los rincones en cuanto algo falta. Las ganas de llorar desaparecen, estoy cansada de poner en pausa mi vida por los demás. Ahora voy a dejar que mi mundo siga girando, que mi vida no dependa de si alguien entra o sale. Por que es que no puedo. Todo se esta evaporando.Quizás sea dificil de entender. Todo es un sinsentido, dejé de verle ese significado especial a las cosas. Ya no siento, ni veo todos esos colores que solía ver en uno solo. Ya no hay ni blanco, ni negro. Me he quedado estancada en el gris.Ya no se me eriza la piel con los rayos del sol, ni se me llena el corazón en cada carcajada. Tengo muchas cosas que decir y aclarar, siempre y cuando quieran ser escuchadas. Por que yo ya no voy a tener interés en contar lo que no se tiene interes en saber. Y es que ésta vez soy yo la que va perdiendo y no conviene sufrir más.
como escribi todo esto es lo qué siente mi corazón ahora!
ya me voy a tratar de dormir ya qué son las 5:00 de la madrugada y me desahogue bastante!
como escribi todo esto es lo qué siente mi corazón ahora!
ya me voy a tratar de dormir ya qué son las 5:00 de la madrugada y me desahogue bastante!

Y no, no sabes lo que es sentir que te quieran por demas. No sabes lo que es extrañarte todo el dia, sabiendo que quizas ni pensas en mi. No sabes lo que es recolectar cada palabra, cada mirada, cada cosa absurda que hacias solo para sentirme en compañia de vos. No sabes cuando te amo y nunca lo vas a saber.
No importa como termino, importa como fué y saber que fue amor. Durante mi vida aprendí que arriesgarse es ganar, que decir lo que sentimos, nunca es un error. Aprendí por las malas, que la vida es una sola y que algunas oportunidades se dan solo una vez en la vida y no hay que dejarlas pasar. Y llegué a la conclusión de que no existen los amores imposibles, pero que si existen los amores cobardes, los amores resignados, los amores que se nos escapan de las manos, y ahí es cuando realmente perdemos. Y termine entendiendo que la distancias no existen, que las inventamos nosotros. No son fracasos, no son errores,son mucho más que eso: son experiencias. Elegimos que creer, que escuchar, que entender , que odiar, pero no podemos elegirQUE SENTIR. A fin de cuentas, comprendí que perdonar vale la pena, que olvidar no es necesario que se trata de aceptarnos y darle cabida al amor de verdad, por más que este fuera de tiempo, de espacio y de posibilidades. No se trata de llegar a decir "te amo" se trata de sentir constantemente las ganas de tenerte cerca, no se trata de seguridad, estabilidad, confianza, se trata de NECESIDAD, necesidad de ver, de escuchar, de sentir, de elegir estar con él antes que en cualquier otra parte del mundo. Que no haya funcionado no significa que no haya sido amor, significa que no se lucho. Y no se trata de abandonar, de reemplazar, o de olvidar, se trata de ACEPTAR y SEGUIR. Que te haya lastimado no significa que no te haya amado, y por sobre todas las cosas, que no te hable , no significa que no te recuerde. Durante mi vida aprendí que no todo es lo que parece que por mucho que ame a alguien no por eso me van a amar y que para amar no se necesita que te amen, que por más que alejes a alguien eso no te va a hacer olvidarlo, que no hay que tener miedo al rechazo cuando decimos a alguien cuanto lo queremos. No se trata de ganar, no se trata de conseguir relaciones, se trata de enamorarte.Tenelo en cuenta la próxima vez que te guardes lo que sentis, por excusas como orgullo, verguenza, resentimiento, miedo y acordate que estás perdiendo el tiempo.
No puedo más con esta tristeza. Esta tristeza oculta que me devora por dentro. No puedo gritar tu nombre ni decir cuanto te amo. Tanto tiempo de llorar por ti han dejado una huella profunda en mi corazón, tanto tiempo de lágrimas han abierto un agujero tan hondo en mi alma por donde se me va la vida lentamente. Así ha sido siempre. No recuerdo haber vivido ni un solo día sin ésta herida desde que tú te fuiste. Eras todo lo que quería en la vida. Nunca soñé nada más que dormir entre tus brazos por la noche y despertar con un beso tuyo cada mañana. Sigo adelante con ese sueño, con la esperanza de volver a verte, pero en un punto de mi vida, desvié mi camino y me alejé de ti para siempre. Y ahora tengo que ocultar con todas mis fuerzas dentro de mi ser, un sentimiento que crece, es mas grande que yo, y que ya no se donde ocultar, porque en ningún lugar del mundo se puede esconder un amor así, tan mágico, tan inmenso, tan doloroso. Ya no puedo más. Este amor se ha vuelto mas grande, mas fuerte, mas caudaloso y esa pared que construí empieza a desmoronarse poco a poco. Ya no tiene fuerza, para detener más esta pasión que tarde o temprano acabará conmigo.Y gritaré cuanto te amo, gritaré tu nombre al viento con todas mis fuerzas, haber si con ese grito llega hasta ti mi llamado, porque mi corazón se muere lentamente y en un último instinto de conservación buscará desesperado aferrarse a lo único que puede aliviar este dolor y darle vida: tu amor. Viviré para esperar el día en que tu vuelvas, porque solo tu me das las fuerzas que necesito.

sábado, 29 de septiembre de 2012
Siempre logras decepcionarme, de una u otra forma siempre lo terminas arruinando todo. Cuando crei te habias ido, volves con esa dulzura a la que no me puedo resistir, sabes lo estupida que soy y solo con verte a lo lejos otra vez me tenes rendida a tus pies, lo sabes y no hay que ser demaciado vivo o inteligente para darce cuenta de eso. Decime como hago para desirte que no? o como hago directamente para resistirme a tus encantos de chico perfecto que,de perfecto no tenes nada, pero te tengo y te odio y te quiero porque te necesito, no hay nadie mas con quien yo quiera estar que no sea con vos, pero no hay nadie de quien yo me quiera alejar que no seas vos.
Cansada de la misma rutina. He decidido seguir con mi vida como si estuviera sola. Porque estoy sola. La persona que vive a mi lado no comparte nada conmigo, apenas me saluda, por la calle no me toma la mano si yo no se lo pido, no me da un beso si no se lo pido, todo es pedir y pedir y pedir! Claro EL dice que me ama, pero vaya forma de amar verdad? Cuando lo conocí no era así, era un hombre atento, dedicado, cariñoso, preocupado, hoy simplemente le entusiasma cualquier actividad en la que yo no esté incluida, y me vengo a dar cuenta de eso HOY! como si no lo supiera de antes. Y es que las mujeres cuando decidimos hacernos las idiotas hacemos un papel estupendo.
harán que deje de llover en mi rostro. Sin saber que, por más que diga, esta pena no ha hecho más que empezar. No puedo dejar de llorar, y esa es la verdad. Me gustaría no estar aquí, en este momento, llorando delante de él como una tonta. Pero es lo único que puedo hacer. Llorar hasta que se me calme el corazón. La voz me tirita y apenas puedo hablar. Noto como me trabo, me atraganto con las palabras que me gustaría decir y que no digo. Que no digo porque estoy paralizada. Es como si sólo funcionaran mis ojos. Para llorar. Porque ni siquiera puedo verle la cara, ni siquiera veo el gesto compungido que probablemente debe tener. Ni siquiera veo su cara de deseo por que pare de llorar. Y seguro que lo está pasando francamente mal. Si yo sé que no es una situación agradable. Pero en este momento ni siquiera me planteo estar siendo egoísta. Se ha acabado. Y sé que la culpa no es suya. No es sólo suya. Pero yo soy más débil y lloro. Y me quedo ahí, pegada a la pared. Ya ni siquiera espero a que me bese, ya ni siquiera alzo los brazos para que me apriete contra su pecho y me abrace fuerte. No hay nada que pueda calmarme ahora. Es tiempo de llorar. Sólo es tiempo de llorar

Ojalá existiera ese lugar que muchos buscan y pocos encuentran, donde el tiempo no pasa,donde los celos no existen, donde el amor se aferra. Ese lugar donde el alma vive siempre, donde jamás se envejece, donde las palabras se quedan y el miedo no importa. El lugar donde los amigos te ayudan y las familia te apoya, donde la hora no importa, y el lugar mucho menos, donde te encuentro llorando y sé confortarte. Donde el rencor no cabe,donde al vida te pone en mi camino pero jamás te quita,donde te espero y llegas, donde te hablo y contestas, donde te beso y me besas. Ese lugar donde nuestros caminos se juntan y no se separan, donde la quietud reina, y las peleas son pretextos para terminar abrazados, donde un te amo es sagrado, pero una caricia lo es más. Ese lugar donde nací para estar contigo y tú para estar a mi lado, donde se nace para amar y no para morir, ojalá existiera ese lugar donde te encuentro dormido mientras tú
Conoces de mí lo ya perdido, la paciencia infinita que tenía se secó en un hombre que se siente único y amado. No te he sido fiel, ¿te duele que te lo diga? Sí, aunque te amaba más que a mi vida misma, aprendí a querer en otras bocas y a saborear el vino amargo de un amor de compañía, ¿que te extraña? tú también lo hacías. ¿Acaso crees que voy a creerte, que por lo menos en tu lejanía me pensaste? ¡Ay! hombre que necio eres al ponerte de rodillas ante alguna que algún día abandonastes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)